
"Un día a la vez"

"Para ti, mil años son, en realidad, como el día de ayer, que ya pasó; ¡son como una de las vigilias de la noche! ¡Nos arrebatas como una violenta corriente! ¡Somos etéreos como un sueño! ¡Somos como la hierba que crece en la mañana! Por la mañana crecemos y florecemos, y por la tarde se nos corta, y nos secamos." Salmo 90:4-6
La Biblia dice que: "¡Somos como la hierba que crece en la mañana! Por la mañana crecemos y florecemos, y por la tarde se nos corta, y nos secamos" (Salmo 90:5b-6). La vida pasa muy rápido, pero a pesar del pesimismo humano ante el cansancio de los años, de los pecados que traen tanto dolor y de la fragilidad de la vida, el Dios que creó el universo es nuestro refugio.
En Jesús, cada día que vivimos es una bendición. Y la certeza de saber que somos amados y aceptados hace que cada minuto de nuestra existencia reboce con la alegría de una nueva vida, incluso después de la muerte.
ORACIÓN: Salvador Jesús, que tu promesa de resurrección y vida eterna me motive a vivir cada día en alegría y paz. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org
Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:
Para comprar el DVD Visite nuestra librería