"Gobiernos transitorios"
"¡Que se alegre el campo y todo lo que hay en él! ¡Que todos los árboles del bosque rebosen de gozo delante del Señor, que ya viene! ¡Sí, el Señor viene a juzgar la tierra! ¡Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad!" Salmo 96:12-13
Por muchas discusiones y debates que se hagan sobre la manera de gobernar de nuestros líderes políticos, un día no necesitaremos más de gobiernos humanos. Un día, "¡Sí, el Señor viene a juzgar la tierra! ¡Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad!" (Salmo 96:12b-13).
Participa con sabiduría en los procesos políticos de tu país, sabiendo que uno de los candidatos va a ser elegido, que su autoridad viene de Dios (Juan 19:11), y que el Señor nos pide que se le honre y respete, para que haya justicia y paz. Pero recuerda siempre que Jesús ofrece un nuevo mundo, en el cual reinarán la justicia y la alegría completa por la eternidad.
ORACIÓN: Salvador Jesús, ayuda a nuestros gobernantes para que actúen con sabiduría y justicia. Guíanos para que nuestras elecciones y participación política busquen el bien de todas las personas. Y, especialmente, ¡que venga tu reino! En tu nombre. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org