"Maestros y estrellas"
"Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que instruyen a muchos en la justicia serán como las estrellas por toda la eternidad." Daniel 12:2-3
A quienes enseñan, muchas veces no se les reconoce como se merecen. El enseñar es mucho más que un simple transmitir conocimientos sobre cierta materia o tema. La enseñanza implica el contacto diario con los alumnos, lo que crea la posibilidad de darles opciones y de alentarlos a descubrir y cultivar sus dones, a fin de prepararlos para la vida.
Pero cuando los maestros enseñan la fidelidad y seguridad de la presencia y compañía constante de Dios en esta vida y en la vida eterna, el reconocimiento es para siempre: "Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que instruyen a muchos en la justicia serán como las estrellas por toda la eternidad" (Daniel 12:3). Sé tú también un maestro sabio que enseña sobre la vida eterna a los demás.
ORACIÓN: Salvador Jesús, bendice a todos los maestros para que siempre enseñen con la verdad. Que cada uno de ellos conozca, confíe y enseñe sobre la vida eterna que hay en ti. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org