
"Nosotros, Dios y la profundidad del mar"

"Tú no guardas el enojo todo el tiempo, porque te deleitas en la misericordia. Tú volverás a tener misericordia de nosotros, sepultarás nuestras iniquidades, y arrojarás al mar profundo todos nuestros pecados." Miqueas 7:18b-19
¿Qué es lo que Dios espera de nosotros? "El Señor te ha dado a conocer lo que es bueno, y lo que él espera de ti, y que no es otra cosa que hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios" (Miqueas 6:8).
Pero nosotros insistimos en pecar, en no hacer lo que es correcto. Felizmente, el profeta Miqueas recuerda: "Tú (Dios) no guardas el enojo todo el tiempo, porque te deleitas en la misericordia. Tú volverás a tener misericordia de nosotros, sepultarás nuestras iniquidades, y arrojarás al mar profundo todos nuestros pecados" (Miqueas 7:18b-19). En Jesús Dios nos perdona, mostrando compasión y dándonos poder para amar con dedicación.
ORACIÓN: Salvador Jesús, perdona mis pecados y haz que tu Espíritu Santo actúe en mí, para que más personas conozcan tu amor y tu compasión a través de mi vida. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones