
"Listos o no"

"¿Quién no te temerá, Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? ¡Sólo tú eres santo! Por eso todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado." Apocalipsis 15:4
Durante la época de Cuaresma esperamos con ansiedad que la esperanza salvadora venga a nosotros. Para quienes viven con la carga de la culpa por sus pecados, la Cuaresma puede ser un tiempo de temor. Aunque la Cuaresma es ciertamente un tiempo de reflexión y arrepentimiento por las faltas de nuestra vida, también es un tiempo en el que nos concentramos en el perdón que Jesús ganó para nosotros en la cruz. Así, con nuestros ojos llenos de esperanza, esperamos su venida en gloria.
El libro del Apocalipsis de San Juan nos recuerda de la victoria que les espera a aquellos que tienen el privilegio de haber sido hechos parte del cuerpo de Cristo por medio de la fe. Mientras continuamos en nuestra época de Cuaresma, esperamos con expectativa la tumba vacía; esperamos con expectativa el día cuando también nosotros resucitaremos a causa de lo que Cristo ha hecho por nosotros. No podemos hacer otra cosa que elevar nuestros corazones, nuestras manos y nuestras voces en alabanza hacia aquél que obtuvo nuestra salvación.
Querido Señor, gracias por el don de tu amado Hijo que vino al mundo a cumplir lo que nosotros no podríamos cumplir jamás. Ayúdanos, en estos días en que somos recordados de la razón por la cual Jesús murió, a tener esperanza en nuestro futuro con él en la eternidad a causa de su gran sacrificio. Recuérdanos cada día de tu gran amor por nosotros y del futuro que ha sido preparado para los que tú amas. Amén.
Pastor Mark Schulze
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones