
"Entregando el regalo del paraíso"

"Jesús le dijo: 'De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.'" Lucas 23:43
Era demasiado caro. El tener que pagar por los pecados de todo el mundo fue una carga que cayó sobre los extendidos brazos de nuestro Salvador cuando colgaba de la cruz. La agonía y el dolor que padeció mientras le clavaban las manos y los pies fueron sólo parte del sufrimiento que experimentó ese día. Con todo, aun en esas últimas horas de la vida de Cristo encontramos que sigue dando de sí mismo cuando responde a la pregunta del criminal moribundo, asegurándole que se encontrará con él en el paraíso ese mismo día.
Nosotros somos como el criminal que murió al lado de Jesús ese día. Merecemos pagar por todos nuestros pecados, muriendo en una cruz. Hemos fallado diariamente en nuestro intento de vivir de acuerdo a los mandamientos que Dios nos dio, pecando en pensamientos, palabras y obras. Merecemos ser castigados y sufrir la muerte, así como el criminal en la cruz.
Pero Jesucristo tomó nuestro lugar en la cruz. Su sufrimiento y muerte abrieron las puertas del paraíso a todos los que creen. Y, al igual que el ladrón de la cruz, recibimos la promesa de que un día estaremos con Cristo en el paraíso.
Esperamos con paciencia y ansiedad por el día en que compartiremos la paz, el gozo y la felicidad que Cristo nos tiene preparados en el paraíso.
Querido Padre celestial, te damos gracias por el precioso don de tu Hijo Jesucristo, quien dio de sí mismo para que nosotros podamos estar contigo por la eternidad. Amén.
Pastor Luke Jacob
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones