"Lo que Dios nos da"
"Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que entendamos lo que Dios nos ha dado." 1 Corintios 2:12
"Nadie tiene mayor amor que este, que es el poner su vida por sus amigos. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes." Juan 15:13, 15
Durante la época de Cuaresma es práctica común para muchos el abstenerse de consumir algún alimento o bebida, o de realizar alguna actividad. Pero, ¿será que la Cuaresma sólo significa renunciar a algo material durante 40 días?
La Cuaresma es el tiempo en que los hijos de Dios se preparan para la crucifixión de su Señor y Salvador. En la cruz Cristo dio su vida por nosotros cargando sobre sí nuestros pecados y por su muerte, Dios nos perdona y nos envía su Espíritu Santo sin costo alguno. Es a través de su Espíritu que Dios continúa estando presente con nosotros cada día de nuestra vida, amándonos con su amor perfecto.
Querido Padre celestial, te pedimos que en estos días de Cuaresma nos ayudes a reflexionar sobre el sacrificio que tu Hijo hizo por nosotros, para que comprendamos cada vez más cuán grande es tu amor por nosotros. En el nombre de Jesús. Amén.
Pastor Travis Yee
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones