
"Cuando dan ganas de huir"

"Tú, deja tus pesares en las manos del Señor, y el Señor te mantendrá firme; el Señor no deja a sus fieles caídos para siempre." Salmo 55:22
Cuando nos sentimos con miedo y angustiados, nos dan ganas de escapar de todo. El sentimiento de incapacidad o debilidad para lidiar con los problemas, hace que nazca en nosotros la desesperanza y el deseo de desaparecer. El rey David también se sintió así y confesó su deseo de huir, de ir para el desierto y esconderse. Pero después aconsejó: "Tú, deja tus pesares en las manos del Señor, y el Señor te mantendrá firme; el Señor no deja a sus fieles caídos para siempre" (Salmo 55:22).
El Dios que envió a Jesús para librarte de la muerte eterna y darte la vida verdadera, está listo para escucharte y ayudarte. Cuando tengas ganas de desaparecer entrega tus problemas al Señor, y él te ayudará.
ORACIÓN: Querido Dios, redentor mío, en tus manos entrego mis miedos. Haz que el Espíritu Santo me recuerde tus promesas y tu amor en Jesucristo, y ayúdame a entregar mis miedos en tus manos. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones