
"El secreto del éxito"

"Señor, somos tu pueblo; somos tus siervos. ¡Tú, con tu gran poder y tu brazo poderoso, nos liberaste de la esclavitud! Yo te ruego, Señor, que prestes atención a las súplicas de este humilde siervo tuyo, y a las de todos tus siervos que honran tu nombre. Concédele a este siervo tuyo tener éxito ante el rey, para que me conceda lo que le solicite." Nehemías 1:10-11
¿Cuál es el secreto del éxito? ¿Será que lo encontramos en los seminarios motivacionales, en las estrategias de publicidad o en la educación continuada? ¿O acaso esperamos un golpe de suerte? Para Nehemías la respuesta era obvia: ¡su éxito dependía de Dios! Es por ello que, cuando tenía que enfrentar una situación difícil o resolver un problema, acudía a Dios en oración.
De la misma manera, sea cual sea el desafío que nos toque enfrentar, nosotros también debemos hablar con Dios y entregarle a él nuestros planes: "Yo te ruego, Señor, que prestes atención a las súplicas de este humilde siervo tuyo, y a las de todos tus siervos que honran tu nombre. Concédele a este siervo tuyo tener éxito ante el rey, para que me conceda lo que le solicite" (Nehemías 1:11).
ORACIÓN: Salvador Jesús, gracias por conquistar la salvación y vida eterna para todos los que confían en ti. Ayúdame a confiar en ti para mis desafíos diarios. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones