
"Un pelotazo en el travesaño"

"Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano." Lucas 6:42b
Al igual que los aficionados impacientes, muchas veces juzgamos y condenamos a las personas, incluso después de que se hayan arrepentido. Sin embargo, Jesús dice: "No juzguen, y no serán juzgados. No condenen, y no serán condenados. Perdonen, y serán perdonados... Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos" (Lucas 6:37-38b).
Cuando en el fútbol un jugador pega un tiro contra el travesaño, los aficionados adversarios respiran aliviados. ¡Al fin de cuentas, no fue gol! Mírate a ti mismo, y "saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano" (Lucas 6:42b). Ora para que el amor de Dios y su misericordia dominen el campo de juego de tu vida.
ORACIÓN: Salvador Jesús, gracias por perdonar mis pecados. Que tu Santo Espíritu me enseñe y ayude a tratar siempre a los demás con misericordia. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones