
"Caminando juntos"

"Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completen mi gozo sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. No hagan nada por contienda o por vanagloria. Al contrario, háganlo con humildad y considerando cada uno a los demás como superiores a sí mismo." Filipenses 2:1-3
Viajar en compañía de otras personas no solo nos libera de la tristeza, desánimo y soledad, sino que también es más divertido. La compañía nos da aliento y hasta puede ser de ayuda, ya que no estamos tan vulnerables a los peligros externos. Por otro lado, no siempre tenemos asegurada la armonía.
El apóstol Pablo escribe desde la prisión a los cristianos filipenses: "No hagan nada por contienda o por vanagloria." ¡Qué sabio fue Jesús al unir a los cristianos en su iglesia! En ella encontramos el amor de sus seguidores. Como dice el apóstol Pablo: "Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia..." (Filipenses 2:1). Por tanto, ¡caminemos juntos!
ORACIÓN: Querido Padre, gracias por darme la oportunidad de convivir con otros hijos tuyos. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones