
"No abandones"

"Entonces, Jesús dijo a los doce: '¿También ustedes quieren irse?' Simón Pedro le respondió: 'Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna'". Juan 6:67-68
Cuando un equipo abandona el juego o no se presenta con el equipo completo, se le otorga la victoria al equipo contrario. A muchas personas les sucede lo mismo en la vida: desisten, bajan los brazos, abandonan el camino de la victoria con Dios. Cierta vez Jesús preguntó a sus discípulos si ellos querían abandonarlo y "Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos, que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" (Juan 6:68-69).
Pedro reconoció la razón por la cual no desistir, sino seguir a Jesús: porque solamente en él hay vida eterna. Pero para eso, el mismo Jesús tuvo que desistir de sí mismo, abandonar su gloria divina y dejar que lo mataran, cargando sobre sí la culpa por nuestros pecados. Ahora, creyendo en él, ¡tienes vida eterna! No pierdas la batalla de la vida. Confía en Jesús y sé un vencedor.
ORACIÓN: Jesús, no dejes que abandone tu camino. Gracias por abandonar tu propio ser para que yo no sea derrotado por la muerte. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones