
"No estamos solos"

"La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo. Ya me han oído decir que me voy, pero que vuelvo a ustedes. Si ustedes me amaran, se habrían regocijado de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo. Y les he dicho esto ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, ustedes crean." Juan 14:27-29
Ante una separación, sufrimos aflicción. Ante el sufrimiento, nos acapara el miedo. Ante la soledad, nos perturba la ansiedad. Ante la muerte, nos acongoja la tristeza. Ante la culpa del pecado y la separación, Dios envía a su hijo Jesucristo.
"La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo" (Juan 14:27). En la presencia de Jesús encontramos paz, comunión, ánimo y consuelo. En la presencia de Jesús, ¡encontramos la vida verdadera!
ORACIÓN: Jesús, en los momentos de aflicción, miedo y dolor, haz que el consolador, el Espíritu Santo, llene mi corazón con la paz que el mundo no puede darme. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones