
"Libertad en el amor"

"Hermanos, les rogamos que sean considerados con los que trabajan entre ustedes, y que los instruyen y dirigen en el Señor. Ténganlos en alta estima y ámenlos por causa de su obra. Y ustedes, vivan en paz. También les rogamos, hermanos, que les llamen la atención a los ociosos, que animen a los de poco ánimo, que apoyen a los débiles, y que sean pacientes con todos." 1 Tesalonicenses 5:12-14
Cuando se ama y se vive bajo el amor, existe libertad para una charla sincera, un pedido de perdón genuino, un consejo necesario. El amor de Dios hace que los creyentes en Cristo sean una familia, y los miembros de la familia se cuidan entre sí.
Es por ello que el apóstol Pablo dijo: "Les rogamos, hermanos, que les llamen la atención a los ociosos, que animen a los de poco ánimo, que apoyen a los débiles, y que sean pacientes con todos" (1 Tesalonicenses 5:14). En el amor que nos da la libertad cristiana podemos actuar según las necesidades, para el bien de los demás.
ORACIÓN: Salvador Jesús, dame el amor necesario para que tenga las palabras y actitudes correctas para ayudar a quien lo necesita. En tu nombre lo pido. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones