
"¿Con estrés?"

"'¡Alto! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Las naciones me exaltan! ¡La tierra me enaltece!' ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!" Salmo 46:10-11
¿Qué haces para relajarte? Existen muchas actividades que pueden ser relajantes, por ejemplo: pescar, escuchar música, practicar deportes, ver películas, navegar por internet. Por lo general, cuando estamos estresados queremos "desconectarnos del mundo" para relajarnos. Pero, aun "desconectados", los problemas no desaparecen y tarde o temprano el estrés siempre regresa.
En su Palabra, Dios nos dice cuál es la mejor manera de relajarnos y descansar aun en los momentos de aflicción: "¡Alto! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Las naciones me exaltan! ¡La tierra me enaltece!" (Salmo 46:10). Cuando caminamos con Dios, aunque la tierra sea estremecida, encontramos un refugio. Cuando caminamos con Dios, aunque existan tiempos de aflicción, tenemos auxilio. Cuando caminamos con Dios, aunque haya guerra, estamos en paz. Él es el Dios todopoderoso que nos acepta y ama, al punto de enviar a su hijo Jesús para salvarnos. Por lo tanto, cuando te estreses, recuerda que él está de tu lado.
ORACIÓN: Dios de los ejércitos y salvador Jesús, solamente en ti encuentro paz y refugio. En tus manos puedo descansar y sentirme seguro en toda circunstancia. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones