
"Quien trabaja mientras descansamos"

"Pero Jesús les respondió: 'Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.'" Juan 5:17
Los días libres son excelentes. Nos gusta visitar a los familiares y deseamos que salga el sol para tener un lindo día para ir de paseo. Es verdad que algunas veces el feriado nos causa más cansancio físico que un día normal, ya que aprovechamos para cortar la grama y hacer una limpieza completa en la casa. Pero aun cuando estemos cansados físicamente, decimos que descansamos nuestra mente.
Sin embargo, mientras nosotros aprovechamos los días libres, alguien sigue trabajando. Y no nos referimos al muchacho que atiende la estación de servicio a la vuelta de nuestra casa, ni tampoco al enfermero que está atento en el hospital. No. Nos referimos a Dios. Al hablar sobre el sábado, el día de reposo, Jesús dijo: "Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo." Entonces, aprovecha tus días libres recordando que Dios está obrando por ti.
ORACIÓN: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, sigues trabajando para que yo tenga vida y conozca tu amor. Cuida de mí en este día y todos los días de mi vida. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones