
"Ayuda en tiempos difíciles"

"Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. La palabra de Cristo habite ricamente en ustedes. Instrúyanse y exhórtense unos a otros con toda sabiduría; canten al Señor salmos, himnos y cánticos espirituales, con gratitud de corazón." Colosenses 3:15-16
Hay veces en que las decisiones que debemos tomar son muy difíciles. Decidir si tomarás café con o sin azúcar es fácil, sin embargo, decidir sobre la compra de una casa, cambiar de empleo, abrir un negocio propio, o enfrentar a tus adversarios para hacer las paces, puede ser extremadamente difícil.
En esos momentos difíciles es bueno recordar que no estamos solos. Para ello, podemos afirmarnos en las palabras de la Biblia: "Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos" (Colosenses 3:15). Así, sea cual sea tu decisión, tendrás siempre la certeza de estar en paz y poder decir "gracias, Dios".
ORACIÓN: Jesús, que la paz que pones en mi vida dirija mis decisiones. Gracias por tu amor y cuidado diario. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones