
"¿Necesitas ayuda?"

"¡Vengan a ver las grandes obras del Señor! ¡Ha sembrado en la tierra gran desolación! ¡Ha puesto fin a las guerras en los confines de la tierra! ¡Ha roto los arcos y despedazado las lanzas! ¡Ha arrojado al fuego los carros de guerra! '¡Alto! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Las naciones me exaltan! ¡La tierra me enaltece!' ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!" Salmo 46:8-11
Cuando tenemos miedo o cuando pasamos por momentos de aflicción, necesitamos que alguien nos ayude y apoye, pero que esa ayuda sea eficaz, que venga de alguien que esté dispuesto a cumplir con lo que nos promete.
Es por ello que el salmista vivió seguro, sabiendo que siempre encontraría auxilio: "¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!" (Salmo 46:11). Cuando estés pasando por los "terremotos y maremotos de la vida", refúgiate en el todopoderoso Dios quien, en Jesús, venció la muerte por ti y te da la vida eterna.
ORACIÓN: Señor Jesús, gracias por estar siempre a mi lado. Ayúdame en mis aflicciones y enséñame a superarlas. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones