
"Más que un solo día"

"Jesús le dijo: 'Tomás, has creído porque me has visto. Bienaventurados los que no vieron y creyeron.'" Juan 20:29
Luego de regalar y comer todos los huevos de chocolates, luego de regresar de visitar a la familia y de las celebraciones especiales en la iglesia que nos recordaron el sacrificio y la resurrección de Jesús para darnos la vida eterna con él en el cielo, ¿qué quedó? Más que el sabor de "quiero más", más que la amistad entre hermanos, más que la nostalgia de un tiempo alegre con la familia, nos queda la certeza de que Dios, quien se hizo hombre y habitó entre nosotros en la persona de Jesucristo, ¡está vivo!
Pero no permitamos que la resurrección de Jesús sea recordada y celebrada sólo un día en el año, sino llevémosla en nuestros corazones todos los días, viviendo con la certeza de que, cuando lleguemos al final de nuestra vida en este mundo, pasaremos a vivir con él en la gloria eterna. "Bienaventurados los que no vieron y creyeron" (Juan 20:29b).
ORACIÓN: Salvador Jesús, gracias por darme la alegría de la resurrección. Ayúdame para que cada día recuerde tu victoria sobre el pecado y la muerte. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones