
"Compartamos a Cristo"

"Se dirá a los que aún no han nacido que el Señor es justo en todo lo que hace." Salmo 22:31
Cuando Jesús resucitó de los muertos, se apareció a los doce y a muchos otros discípulos. Lucas nos dice que "después de su muerte, se les presentó vivo y, con muchas pruebas que no admiten duda, se les apareció durante cuarenta días y les habló acerca del reino de Dios." (Hechos 1:3). Esos apóstoles compartieron sin temor las cosas que habían visto y oído, y la iglesia creció enormemente bajo el poder y la protección del Espíritu Santo. Un día tú y yo también moriremos en la esperanza de la resurrección de los muertos conquistada por nuestro Señor Jesucristo.
Hasta que llegue ese momento, pedimos que Dios obre en nosotros para que compartamos fielmente sus buenas noticias de salvación con quienes nos rodean. De esa manera, las futuras generaciones, aún no nacidas, podrán también depositar su confianza en Jesucristo y proclamar la salvación en Jesús hasta el día en que nuestro Señor regrese.
ORACIÓN: Señor Jesucristo, sólo tú eres digno de alabanza. Sigue bendiciéndonos y guiándonos, para que compartamos tu historia con todas las personas. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones