
"Dando testimonio"

"Yo les digo que a todo aquel que me confiese delante de los hombres, también el Hijo del Hombre lo confesará delante de los ángeles de Dios." Lucas 12:8
Lutheran Hour Ministries ha participado con una carroza en el Rose Bowl Parade por 65 años, desfile que cada primero de enero se realiza por las calles de Pasadena, en California.
Este año 2015 la carroza fue titulada: "La Biblia... la historia de Dios"
Durante 65 años, muchos han preguntado: "¿Vale la pena invertir tanto dinero en eso?"
Es cierto que poner una carroza en ese desfile cuesta mucho. En realidad, sería imposible hacerlo si no fuera por la dedicación y trabajo de los miles de voluntarios que cada año la llevan a cabo. Estos voluntarios (que vienen de todo el país) no sólo trabajan en la preparación de nuestra carroza, sino que también ayudan a las demás. El dinero que ellos ponen es lo que hace posible todo esto.
¿Para qué sirve? Permite que miles de voluntarios trabajen juntos durante varios días. Es la única carroza cristiana del desfile, que es visto por el millón de personas que están paradas a lo largo del camino que sigue, y por alrededor de mil millones de personas de todo el mundo, que lo ven por televisión.
Pero la razón por la que cuento esto es porque cualquier comercial auspiciado por una organización cristiana, al igual que con nuestra carroza en el desfile en Pasadena, va a provocar que muchas personas digan: "mejor hubieran dicho tal cosa"... o "mejor hubieran invertido todo ese dinero en tal o cual cosa".
De mi parte, doy gracias cada vez que veo en el televisor que una carroza de Lutheran Hour Ministries desfila por las calles de Pasadena. Y, si un comercial da firme testimonio de nuestro Salvador, también voy a dar gracias por él.
Es mi oración que el Espíritu Santo utilice el mensaje del Rose Bowl Parade para plantar semillas de fe que puedan germinar y crecer para dar muchos frutos.
ORACIÓN: Señor Jesús, te pido que el mundo pueda apreciar tu victoria sobre el pecado, la muerte, y el diablo. Ayúdanos a recordar que la victoria más grande de todas es la que tú tuviste al levantarte de la muerte. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones