Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Pero el cobrador de impuestos, desde lejos, no se atrevía siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: ‘Dios mío, ten misericordia de mí, porque soy un pecador.’ Yo les digo que éste volvió a su casa justificado, y no el otro. Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido (Lucas 18:13-14).
[Jesús dijo:] ‘Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón’ (Mateo 6:21 NBLA).
Los mandamientos… se resumen en esta sentencia: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo’ (Romanos 13:9).
La viuda que en verdad es viuda, y que se ha quedado sola, espera en Dios y noche y día persevera en súplicas y oraciones; pero la que se entrega a los placeres, está muerta en vida (1 Timoteo 5:5-6).
También ustedes, los jóvenes, muestren respeto ante los ancianos, y todos ustedes, practiquen el mutuo respeto. Revístanse de humildad, porque: ‘Dios resiste a los soberbios, pero se muestra favorable a los humildes.’ Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo (1 Pedro 5:5-6).
Además, Jesús les contó una parábola en cuanto a la necesidad de orar siempre y de no desanimarse (Lucas 18:1).
El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece (Isaías 40:29).
Ustedes, los amos, hagan lo mismo con sus siervos. Ya no los amenacen. Como saben, el Señor de ellos y de ustedes está en los cielos, y él no hace acepción de personas (Efesios 6:9).
Cuando sirvan, háganlo de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres (Efesios 6:7).
Hijos, obedezcan a sus padres en el nombre del Señor, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y tengas una larga vida sobre la tierra (Efesios 6:1-3).