ALIMENTO DIARIO

  • "La cruz del cristiano"


  • octubre 3, 2008
  • Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados. Efesios 5:1Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados. Efesios 5:1


  • Queridos hermanos en Cristo:

    La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.

    En Cristo,

    Pastor Ken Klaus,
    Orador The Lutheran Hour
    Cristo Para Todas Las Naciones

    Sirviendo como voluntario en el proyecto JOEL, conocí a alguien que cambió mi vida – Jesucristo. Jesús no fue solamente un hombre. Él fue, y es, la única esperanza para todos los pecadores. Vino a esta tierra para cumplir la promesa que su Padre había hecho; vino a perdonar nuestros pecados. Sé que soy un pecador, y me arrepiento de ello. A través del Espíritu Santo creo que soy salvo por la gracia de Dios, a través de la fe en Cristo.

    Jesús es el puente entre Dios y el hombre. Cada vez que pienso en eso me siento muy agradecido por las cosas maravillosas que Jesús ha hecho por mí, que incluyen mi salud y mi relación con mi familia y amigos. Pero lo que está al centro de todo es la cruz de Cristo, porque en ella Jesús obtuvo la victoria una vez y para siempre.

    Nuestro Padre ha honrado la obra de su Hijo por nosotros. Nos ha perdonado, y cuando somos perdonados por Dios, el perdón es total. «Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente» (Salmo 103:12).

    Qué bueno es saber que nuestros pecados ya no son recordados más.

    ORACIÓN: Padre celestial, gracias por amarnos tanto como para enviar a tu Hijo a morir por nosotros. Al levantarlo de la muerte, nos has dado también a nosotros vida nueva. Enséñanos a imitar la vida de tu Hijo en todo lo que hacemos. Amén.

    Biografía del autor:
    Esta devoción fue escrita por un miembro de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.

    Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «¿Dónde estamos?» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
    CPTLN Internacional.