Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
(Jesús dijo) Manténganse despiertos, y oren, para que no caigan en tentación. A decir verdad, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Marcos 14:38(Jesús dijo) Manténganse despiertos, y oren, para que no caigan en tentación. A decir verdad, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Marcos 14:38
Enfrentando el horroroso peso de su arresto, interrogatorio y el cruel camino hacia el Gólgota, Jesús dijo las palabras arriba mencionadas. Esta advertencia de Jesús, dicha a sus discípulos en el Jardín del Getsemaní hace unos dos mil años, se repite a través de los años a cada creyente que ha enfrentado la tentación.
En profundo padecimiento y pena, perturbado y ansioso, Jesús les dijo a sus discípulos cómo resistir cuando nuestra naturaleza pecaminosa, o las circunstancias, nos inducen a actuar mal: «Vigilen y oren». En otras palabras, la única forma en que podemos resistir la tentación es pidiendo la ayuda de Dios.
La ayuda de Dios está disponible porque Jesucristo, su Hijo, no cedió a la tentación. Él vivió una vida de perfecta obediencia, murió una muerte de perfecto sacrificio y volvió a la vida, convirtiéndose así en un perfecto Salvador.
¿Cómo puede usted resistir la tentación? La respuesta simple es vigilar y orar en el nombre de Jesucristo. Si Jesucristo es su Señor y Salvador, él le va a ayudar a resistir la tentación y también le va a perdonar cuando falle en resistir.
Porque cuando nuestra resistencia falla, su misericordia permanece firme.
ORACIÓN: Padre celestial, nuestra oración es simple: ayúdanos a estar alerta y orar. Nuestro espíritu está dispuesto, pero nuestra carne es débil. Gracias por la victoria que nos has dado a través del perfecto sacrificio de tu Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.
Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por un voluntario de Cristo Para Todas Las Naciones en Tailandia.
© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones