Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Todavía no tengo las palabras en la lengua, ¡y tú, Señor, ya sabes lo que estoy por decir!" Salmo 139:1-4"Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Todavía no tengo las palabras en la lengua, ¡y tú, Señor, ya sabes lo que estoy por decir!" Salmo 139:1-4
Dios nos conoce por completo, profundamente; no podemos ocultarle ni un secreto. Él sabe lo que diremos aun antes de que se muevan nuestros labios. Como dice el salmo para la devoción de hoy: «Tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso!» (Salmo 139:2). Dios conoce nuestros miedos, pecados, alegrías y tristezas. También conoce nuestro deseo de huir de los problemas.
Dios es maravilloso. Él vio tu cuerpo cuando estaba siendo formado en el vientre de tu madre, e incluso ya sabía tu nombre desde antes que fueras concebido. Él te ama tanto, que envió a Jesucristo para que tú, estés en la parte del mundo en que estés, ya sea en el oriente o en el occidente, en el trabajo o en el descanso, en la luz o en la oscuridad, sepas que en él puedes encontrar perdón y vida, y una mano dispuesta a guiarte y ayudarte.
ORACIÓN: Señor Dios, tú me conoces. Perdóname mis pecados y guíame toda mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org
Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:
Para comprar el DVD Visite nuestra librería