ALIMENTO DIARIO

  • "De mi, para ti"


  • mayo 13, 2016
  • "En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo." Efesios 4:32"En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo." Efesios 4:32


  • ¡Cambiar de vida! Un cambio radical es dejar de buscar tus propios intereses para ayudar a aquellas personas que necesitan de ayuda. Es el cambio promovido por el amor de Jesús en nuestra vida. El apóstol Pablo escribió: «El que antes robaba, que no vuelva a robar; al contrario, que trabaje y use sus manos para el bien, a fin de que pueda compartir algo con quien tenga alguna necesidad» (Efesios 4:28).

    La nueva vida en Jesús no sólo promueve un cambio de hábitos sino también de objetivos y una nueva relación con los bienes y las personas. El objetivo final: «sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo» (Efesios 4:32).

    ORACIÓN: Señor Jesús, perdona mis pecados. Que tu perdón y amor cambien radicalmente mi vida y que mi corazón me mueva a ayudar a los más necesitados. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones

    Escríbenos a camino@lhm.org