ALIMENTO DIARIO

  • "Bajo la sombra"


  • julio 29, 2015
  • "Dios mío, ¡cuán preciosa es tu misericordia! ¡La humanidad se acoge a la sombra de tus alas! En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas. En ti se halla el manantial de la vida, y por tu luz podemos ver la luz." Salmo 36:7-9"Dios mío, ¡cuán preciosa es tu misericordia! ¡La humanidad se acoge a la sombra de tus alas! En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas. En ti se halla el manantial de la vida, y por tu luz podemos ver la luz." Salmo 36:7-9


  • Disfruta hoy tus alimentos, recordando que es Dios quien nos satisface con comida, y acuérdate de Jesús, el pan de vida. Al beber agua, visualiza el agua de vida, el Cristo de Dios, y todo lo que Dios nos deja beber del río de su bondad.

    Reconoce el cuidado que Dios tiene de cada persona y la justicia que finalmente llega firme como las grandes montañas, y alaba al Señor Dios por la muerte del inocente Jesús, por nosotros pecadores: «Dios mío, ¡cuán preciosa es tu misericordia! ¡La humanidad se acoge a la sombra de tus alas!» (Salmo 36:7).

    ORACIÓN: Dios, Señor mío, necesito de ti todos los días. Abrígame bajo tus alas pues necesito de tu sombra. Por Jesús. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones