ALIMENTO DIARIO

  • "Desánimo"


  • julio 7, 2015
  • "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia y mediante la resurrección de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva." 1 Pedro 1:3-5"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia y mediante la resurrección de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva." 1 Pedro 1:3-5


  • Hay días en los que el desánimo nos supera y no nos permite ver más allá del dolor, de la separación, del luto, de las dificultades y tensiones de la vida, quitando todo rayo de esperanza de nuestro corazón. En medio de su desánimo y desesperación, Job dijo: «¿Quién me refuerza y me mantiene de pie? He perdido la paciencia, pues desconozco mi fin… Estoy tan débil, que no me puedo mover, y nadie viene para brindarme auxilio» (Job 6:11, 13).

    ¿Cómo podemos mantener la esperanza cuando el desánimo nos agobia? Recordemos las palabras del apóstol Pedro: «Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia y mediante la resurrección de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva» (1 Pedro 1:3). ¿Estás desanimado? Acuérdate de la nueva vida en Jesús, y llena tu corazón de esperanza.

    ORACIÓN: Salvador Jesús, no dejes que el desánimo o la tristeza arranquen de mi corazón la esperanza de la vida eterna. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones