ALIMENTO DIARIO

  • "La mayor conquista"


  • mayo 25, 2015
  • "No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús." Filipenses 3:12"No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús." Filipenses 3:12


  • Escalar una montaña famosa, triunfar en una competencia internacional, recibir una medalla en una olimpíada, son todos logros buscados y deseados por muchas personas. El sueño de una conquista inolvidable motiva, incentiva y mueve corazones. ¿Cuál es la mayor conquista que has alcanzado? ¿Por qué cosa estás luchando, corriendo y viviendo en este momento?«No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús» (Filipenses 3:12).

    Fíjate que el apóstol Pablo nos dice que fue alcanzado por Jesús. Jesús vence nuestro orgullo, derrumba la muralla que nos separa de Dios, nos hace salir de las tinieblas a la luz y de la perdición a la salvación. El premio de la victoria, citado por Pablo, es una nueva vida a la cual Dios nos llama por medio de Jesucristo. Sigue corriendo, entonces, pues el premio, en Jesús, ya es tuyo. Sé alcanzado y obtendrás la vida.

    ORACIÓN: Salvador Jesús, gracias por conquistarme para la vida. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones