ALIMENTO DIARIO

  • "No estás solo"


  • abril 20, 2015
  • "Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino y sanaba toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. Al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: 'Ciertamente, es mucha la mies, pero son pocos los segadores. Por tanto, pidan al Señor de la mies que envíe segadores a cosechar la mies.'" Mateo 9:35-38"Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino y sanaba toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. Al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: 'Ciertamente, es mucha la mies, pero son pocos los segadores. Por tanto, pidan al Señor de la mies que envíe segadores a cosechar la mies.'" Mateo 9:35-38


  • Caminando de ciudad en ciudad cierto día, «al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor» (Mateo 9:36). Hoy día, a pesar de toda la tecnología disponible y toda la interacción virtual, muchos se sienten abandonados y solos en medio de la multitud, aislados en el ciberespacio con una existencia casi artificial.

    Al ver nuestra aflicción, Jesús nos llama y nos ofrece su compañía. Él es el pastor y amigo que puede guiarnos a la realidad del abrazo de Dios, donde nos aguarda una vida plena. Déjate ser abrazado, guiado y acogido por Dios.

    ORACIÓN: Jesús, gracias por acogerme y ser el pastor que me guía por el camino de la vida. Gracias por hacerme parte de tu cuerpo, la iglesia, en este caminar juntos hacia la vida eterna junto a Dios. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones