+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Cuando Jesús vio a la multitud, subió al monte y se sentó. Entonces sus discípulos se le acercaron, y él comenzó a enseñarles diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:1-4Cuando Jesús vio a la multitud, subió al monte y se sentó. Entonces sus discípulos se le acercaron, y él comenzó a enseñarles diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:1-4
¿Has escuchado hablar del Sermón del Monte? Allí es cuando Jesús dice: «Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.»
El camino a la vida plena comienza con el reconocimiento de nuestros errores. Jesús, el hijo de Dios, es el único que puede cambiar nuestra condición de insatisfacción e infelicidad. Cuando reconocemos nuestra pobreza y vacío espiritual, Dios se compadece de nosotros y atiende nuestras súplicas. Gracias al sacrificio y resurrección de Jesús, podemos disfrutar del perdón de nuestros pecados, de una vida plena, y de la esperanza de la vida eterna junto a Dios.
ORACIÓN: Querido Jesús, deseo oír tu voz. Enséñame a buscar diariamente tu reino y a reconocer mi pobreza espiritual. Ayúdame para que, en medio de las lágrimas, pueda encontrar consuelo en tu santa Palabra. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones