+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Y a Jesús le dijo: Acuérdate de mí cuando llegues a tu reino. Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:42-43Y a Jesús le dijo: Acuérdate de mí cuando llegues a tu reino. Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:42-43
Uno de los malhechores crucificados al lado de Jesús le dijo: «Acuérdate de mí cuando llegues a tu reino» (Lucas 23:42). Sí, en la cruz mataron a un Rey. El Rey del universo se humilla y se deja matar. El mismo Rey que, en vez de nacer en una cuna de oro, es acostado en un pesebre. El mismo Rey que come con personas de mala fama y que sirve a los enfermos. El Rey que carga sobre sus hombros, hasta la cruz, nuestros pecados.
El malhechor que, arrepentido, pone su esperanza y vida en las manos de Jesús, escucha unas maravillosas palabras de consuelo. «Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso» (Lucas 23:43). Mira tú también a la cruz, y verás al Rey que vino y que va a volver. ¡Confía en él, y él te preparará un lugar en su Reino!
ORACIÓN: Cristo Rey, en tus manos pongo mi vida. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones