ALIMENTO DIARIO

  • "El deseo del Espíritu"


  • noviembre 13, 2014
  • Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer. Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:17, 22-23aPorque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer. Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:17, 22-23a


  • ¡Ya se siente el espíritu navideño!, dicen algunos. Lamentablemente, tal «espíritu» parece estar dictado por la decoración de los negocios y shoppings centers, y por el constante bombardeo de los comerciales que nos dicen que, si compramos tal o cual cosa, la vida será mejor y nuestro «espíritu navideño» se alegrará.

    En contraste con la euforia momentánea y pasajera que nos provee la compra de algo nuevo o diferente, la Biblia nos dice: «Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza» (Gálatas 5:22-23a). Si lo que buscas es paz, alegría y amor, antes de visitar un shopping center escucha al Espíritu de Dios, y permite que el mensaje de la cruz transforme tu corazón. Así conocerás el verdadero espíritu de la Navidad.

    ORACIÓN: Salvador Jesús, lléname de tu Espíritu Santo para que tenga dominio propio y paz verdadera. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones