+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. Sepan que en todo el mundo sus hermanos están enfrentando los mismos sufrimientos. 1 Pedro 5:8-9Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. Sepan que en todo el mundo sus hermanos están enfrentando los mismos sufrimientos. 1 Pedro 5:8-9
En algunos países se dice «tengo que matar un león por día», para expresar, en forma figurativa, las luchas que a diario tenemos que enfrentar en esta vida. El apóstol Pedro también habló de un león, pero haciendo referencia a otra lucha. Él dijo: «Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar» (1 Pedro 5:8).
Este león puede atacarnos sutilmente, alejándonos así de la voluntad de Dios, proponiéndonos una vida que se aleja de la vida verdadera, y engañando nuestro corazón con promesas que, aun pareciendo lindas, llevan a la muerte y a la separación eterna de Dios. Pero damos gracias a Dios porque, para enfrentar a ese enemigo, tenemos a Jesucristo de nuestro lado, el triunfador sobre el diablo y la muerte. Entonces, mantente atento y afírmate diariamente en la protección del león de Judá, el Rey Jesús.
ORACIÓN: Señor Jesús, no dejes que caiga en las trampas del diablo. Tú eres mi Señor y Salvador a quien quiero seguir por toda mi vida. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones