ALIMENTO DIARIO

  • "Día libre"


  • septiembre 24, 2014
  • Jesús les dijo: Cuando ustedes oren, digan: "Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Lucas 11:2-3Jesús les dijo: Cuando ustedes oren, digan: "Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Lucas 11:2-3


  • Un día libre siempre es bienvenido. Un día de descanso para organizar la casa o simplemente cambiar de aires, y desviar la atención de la rutina del trabajo a otras dimensiones de la vida. Pero aún en el día de descanso necesitamos comer y tomar agua, o sea, satisfacer las necesidades básicas. Y a su vez, existen trabajos que no pueden parar, es decir, alguien trabajará para que tú puedas descansar.

    En la oración del Padre Nuestro, Jesús nos enseña a pedir: «El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy» (Lucas 11:3). Diariamente, sin descansar nunca, Dios trabaja para que tengamos el pan de cada día y todo lo que necesitamos para vivir. Y con la venida de Jesús, además del pan de cada día, Dios providenció todo para que recibamos la vida eterna. Aprovecha tus días libres en la compañía del Salvador, y descansa en el Dios que nunca descansa.

    ORACIÓN: Padre nuestro, gracias por el pan de hoy y la vida eterna. «Nunca antes hubo oídos que lo oyeran ni ojos que lo vieran, ni nadie supo de un Dios que, como tú, actuara en favor de aquellos que en él confían» (Isaías 64:4). En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones