Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás. Salmo 50:15Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás. Salmo 50:15
Quizás desde pequeño hayas escuchado hablar de Dios. Quizás desde niño tus padres te llevaron cada semana a la iglesia. Pero, ¿es Dios parte de tu vida? Cuando haces planes para el futuro, o cuando tomas decisiones en las cosas diarias, ¿tienes presente a Dios? La mayoría de las personas sólo se acuerdan de Dios cuando lo necesitan: en los momentos de peligro o de sufrimiento. Si la Biblia es parte de tu biblioteca pero nunca te has tomado el tiempo de leerla, o si la leíste pero te pareció complicada y no entendiste nada y luego la dejaste a un lado, quizás sea bueno que sepas que la Biblia es la Palabra de Dios. ¿Qué te parece si aprovechas estos momentos para abrir la Biblia y descubrir cómo puede ayudarte?
A través de la Biblia es que Dios, nuestro Creador, quiere comunicarse directamente a tu corazón y mostrarte cuánto te ama y cuánto le importa tu vida. En la Biblia es donde Dios te promete: «Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás» (Salmo 50:15). Dios quiere ayudarte. Él dio la vida de su hijo Jesús por ti. ¿Cómo sabemos eso? Dios nos lo contó en su Palabra. Él también te lo quiere contar a ti.
ORACIÓN: Señor, dame entendimiento y deseos para leer y entender tu Palabra. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones