ALIMENTO DIARIO

  • "Las palabras correctas"


  • septiembre 9, 2014
  • Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón; el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro. Mateo 12:34c-35Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón; el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro. Mateo 12:34c-35


  • ¿Qué clase de palabras salen de tu boca? ¿Cómo hablas con tus amigos, familiares, superiores o subordinados? ¿Eres capaz de reprender a alguien sin ofender? Siempre hay distintas maneras de decir las cosas, por lo menos existe una manera buena y una no tan buena. ¿Cuál de ellas eliges cuando tratas con las personas que están a tu alrededor?

    Jesús dice que «de la abundancia del corazón habla la boca.» Si en tu corazón tienes cosas buenas, probablemente reflejarás eso al momento de hablar. Si Jesucristo vive en tu corazón, por más duro que sea el mensaje que deseas transmitir con toda certeza utilizarás las palabras adecuadas y el mensaje hará el efecto necesario. Hay veces que necesitamos ser duros con alguien, pero eso no quiere decir que debamos ofender o lastimar a esa persona. Entonces, ¡permite que Jesús llene tu corazón!

    ORACIÓN: Señor Dios, ayúdame a utilizar las palabras correctas en el momento correcto, y de la manera correcta. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones