Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Cada vez que nos confrontamos con la muerte, nos cuestionamos o volvemos a plantear el sentido de la vida. Y es bueno que así sea. Los seres humanos necesitamos tener una brújula, un mapa, algo que oriente nuestra vida interior, pues dentro de cada uno de nosotros existe una especie de nostalgia, como unas ganas de entregarse a algo más fuerte, más grande y más sabio que nosotros.
En realidad, lo que ansiamos es una entrega total a Dios, pues sólo en él nuestra vida encuentra sentido. Jesús dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» El camino propuesto por Cristo es el único que puede completar el vacío que tenemos en nuestra vida. Jesús prometió que quien confía en él no morirá, sino que tendrá vida eterna. Por lo tanto, confía en Jesús y vivirás junto a él eternamente.
ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame a confiar en ti como el único camino que puede llevarme a la vida eterna con el Padre en el cielo. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones