Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Salmo 139:1-2Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Salmo 139:1-2
Las tecnologías actuales, con las cámaras de seguridad, sensores de movimiento y sistemas de vigilancia instalados por todos lados, tienen la capacidad de vigilarnos todo el tiempo. Es fácil vivir con la sensación de que siempre hay alguien observándonos. Y de hecho, ¡así es! Aun allí donde la tecnología no llega, hay alguien que está mirándonos todo el tiempo, veinticuatro horas al día. Ese alguien es Dios.
Dios no sólo ve lo que hacemos o dejamos de hacer, sino que también sabe todo lo que pensamos. Después de todo, él nos creó, nos ama, y quiere lo mejor para nosotros. Gracias a Jesús, Dios perdona todas las cosas erradas que hacemos o pensamos. La presencia de Dios en nuestra vida diaria nos da la tranquilidad de que hay alguien que nos ama mucho que está siempre obrando a nuestro favor.
ORACIÓN: Querido Dios, gracias por velar siempre nuestra vida, y por obrar todo para nuestro bien. Ayúdame a ser un buen hijo tuyo. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones