+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre. Salmo 121:2-3; 7-8Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre. Salmo 121:2-3; 7-8
¿Quién te ayuda? ¿Quién se preocupa por ti y tus problemas? Casi nadie está dispuesto a «perder el tiempo» escuchando o preocupándose por los problemas ajenos.
Pero a Dios sí le importas. Él se preocupa y ocupa de ti. Él quiere escucharte. Por eso te invita a que le hables a través de la oración. Es por medio de la oración que puedes comunicarte con el todopoderoso. Él es tu Padre celestial quien providenció tu salvación a través de su hijo Jesucristo. Acuérdate de él, pues él se preocupa por ti y quiere ayudarte.
ORACIÓN: Gracias por escucharme Señor. Fortalece mi fe para que te busque en todo momento a través de la oración. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones