ALIMENTO DIARIO

  • "¡Tu mejor Amigo!"


  • julio 18, 2014
  • Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. Romanos 5:10-11Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. Romanos 5:10-11


  • ¿En quién confías? No siempre es fácil abrir nuestro corazón a alguien. ¿Tienes alguien con quién contar en los momentos difíciles? Generalmente podemos contar con los dedos de una mano a quienes son nuestros verdaderos amigos, y por ellos damos gracias a Dios.

    Pero debes saber que hay alguien muy especial y fiel que también quiere ser tu amigo. Su nombre es Jesucristo. Él vino al mundo a dar su vida por ti, y promete estar siempre a tu lado.

    ORACIÓN: Gracias Señor por mis amigos. Gracias por Jesucristo, mi mejor amigo. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones