Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. Romanos 5:10-11Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. Romanos 5:10-11
¿En quién confías? No siempre es fácil abrir nuestro corazón a alguien. ¿Tienes alguien con quién contar en los momentos difíciles? Generalmente podemos contar con los dedos de una mano a quienes son nuestros verdaderos amigos, y por ellos damos gracias a Dios.
Pero debes saber que hay alguien muy especial y fiel que también quiere ser tu amigo. Su nombre es Jesucristo. Él vino al mundo a dar su vida por ti, y promete estar siempre a tu lado.
ORACIÓN: Gracias Señor por mis amigos. Gracias por Jesucristo, mi mejor amigo. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones