ALIMENTO DIARIO

  • "Comenzando bien"


  • julio 17, 2014
  • Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana. Mateo 11:28-30Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana. Mateo 11:28-30


  • ¿Tuviste una buena noche? Esperamos que hayas podido descansar bien y que te sientas preparado para los desafíos de este día, pues hay días que no son fáciles. Son tantos los problemas, que es difícil encontrar fuerzas para superarlos.

    Sin embargo, debes saber que no estás solo. Confía tus problemas y pon tu vida en las manos de Jesús. Él puede y quiere ayudarte. Con él, tu día será más fácil y tus cargas mucho más livianas. Que tengas un lindo y bendecido día.

    ORACIÓN: Querido Dios, gracias por estar siempre a mi lado. Ayúdame y bendíceme en este día. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones