ALIMENTO DIARIO

  • "La enseñanza más importante"


  • julio 15, 2014
  • El que atiende a la palabra, halla el bien; ¡dichoso aquél que confía en el Señor! Proverbios 16:20El que atiende a la palabra, halla el bien; ¡dichoso aquél que confía en el Señor! Proverbios 16:20


  • Para encontrar un buen empleo cada vez es necesario tener más preparación, algo que se consigue estudiando. Pero ningún diploma en sí es garantía de un empleo, sino que es necesario pasar por entrevistas, pues las empresas quieren saber si el candidato está preparado para desempeñarse bien en el cargo. Así que, cuanto más estudiamos y aprendemos, más chances tenemos de conseguir un buen empleo. Lo mismo nos sucede con la vida. En el momento en que nacemos comienza un largo aprendizaje que sólo termina cuando morimos. Todo necesita ser aprendido.

    Por eso es importante que los hijos escuchen los consejos de sus padres, y es importante que los padres se esfuercen en educar a sus hijos y enseñarles valores cristianos. Pero, lamentablemente, muchos padres fracasan en este punto. Es importante que las enseñanzas de los padres vayan acompañadas de una vida ejemplar. La enseñanza más importante que los padres necesitan pasar a sus hijos es que nuestro Dios, en su gran amor, envió a su propio hijo Jesús al mundo para que, a través de su vida, muerte y resurrección, obtuviera el perdón de nuestros pecados y nos abriera la puerta a la vida eterna. La Biblia dice: «El que atiende a la palabra, halla el bien; ¡dichoso aquél que confía en el Señor!»

    ORACIÓN: Querido Padre celestial, bendice las familias para que en ellas haya amor y comprensión. Ayuda a los padres a educar a sus hijos con sabiduría en el camino que lleva a ti. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones