Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16
¿Qué esperan de Cristo las personas? Cuando Cristo estaba en la tierra, eran muchas las expectativas que se tenían de él. Algunos encontraron en él la solución a sus problemas, otros la cura de su enfermedad, y otros hasta fueron resucitados por él. Y tú, ¿qué esperas de él? ¿Qué sueños o esperanzas depositas en él? Si esperas que Cristo transforme tu vida en un paraíso aquí en la tierra, serás defraudado y la infelicidad se apoderará de tu corazón… porque vivimos en un mundo lleno de pecados.
Ahora, si crees que Cristo es tu auxilio seguro en los momentos difíciles, y confías que a través de él recibirás la vida eterna en el cielo junto a Dios, entonces tendrás gozo y tranquilidad en cualquier situación, pues Cristo está contigo en todo momento.
ORACIÓN: Querido Dios, ayúdame a confiar cada día más en que mi bienestar y tranquilidad se encuentra en Cristo y que, estando con él, podré superar todas las dificultades de la vida hasta que llegue el día en que habitaré para siempre en el cielo junto a ti. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones