ALIMENTO DIARIO

  • "Libertad para adorar y confesar"


  • mayo 22, 2014
  • Yo soy el Señor. Yo te he llamado en el momento justo, y te sostendré por la mano; yo te protegeré, y tú serás mi pacto con el pueblo y una luz para las naciones. Quiero que abras los ojos de los ciegos, que saques de la cárcel a los presos, y de sus calabozos a los que viven en tinieblas. Isaías 42:6-7Yo soy el Señor. Yo te he llamado en el momento justo, y te sostendré por la mano; yo te protegeré, y tú serás mi pacto con el pueblo y una luz para las naciones. Quiero que abras los ojos de los ciegos, que saques de la cárcel a los presos, y de sus calabozos a los que viven en tinieblas. Isaías 42:6-7


  • ¿Estás acostumbrado a agradecer a Dios por las cosas buenas que suceden? Hay muchos motivos para dar gracias a Dios, incluso cuando las cosas no son tan trascendentales. Y hay algo muy importante que casi nunca recordamos agradecer: la libertad de culto. En nuestro país podemos orar y alabar a Dios libremente, sin restricciones y sin tener que ocultarnos para hacerlo.

    En otros lugares, muchos cristianos sufrieron – y siguen sufriendo – por confesar su fe públicamente. Felizmente aquí podemos ir a la iglesia alabar y hablar del salvador Jesucristo sin problemas. Esta es una bendición maravillosa por la cual también es bueno que demos gracias a Dios.

    ORACIÓN: Gracias, Señor, porque podemos manifestar nuestra fe en Cristo de manera libre. Ayúdanos para que lo hagamos con alegría y respeto hacia el prójimo. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones