ALIMENTO DIARIO

  • "¿Tienes suficiente luz?"


  • mayo 21, 2014
  • ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1-3¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1-3


  • Todos sabemos lo que es sufrir por la falta de luz. Ya sea como resultado del azote de grandes tormentas, o simplemente por problemas técnicos, a menudo nos vemos expuestos a la falta de energía eléctrica. En esos momentos es cuando nos damos cuenta de lo dependientes que somos de la luz.

    Así de dependientes somos también de la luz de Cristo. Sin ella no podemos disipar la oscuridad del pecado y acercarnos a Dios. Todo lo que necesitamos para mantener su luz latente lo encontramos en la Santa Biblia, donde leemos que la muerte y resurrección de Cristo fueron suficientes para pagar la deuda por nuestros pecados. Solamente Jesús puede librarnos de la oscuridad, iluminar nuestra vida, y dar sentido a todo lo que hacemos aquí en este mundo.

    ORACIÓN: Señor Jesús, ilumina mi camino y mi vida, y que cada día encuentre tu luz en las palabras de la Biblia, tu palabra. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones