ALIMENTO DIARIO

  • "La verdadera felicidad"


  • mayo 15, 2014
  • Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Mateo 5:3Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Mateo 5:3


  • El sueño de todos es ser feliz. ¿Pero cuál es el secreto de la felicidad? Cada uno tiene su propia receta para obtener la verdadera felicidad, pero sólo hay una que da resultado, y Jesús nos la da a través de su Palabra. Siendo nuestro creador, él sabe que nuestra necesidad espiritual debe ser saciada con su palabra. Él dice: «Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos» (Mateo 5:3).

    La felicidad de la que Jesús está hablando es la paz que es otorgada a los seguidores del mesías Jesucristo. Esas personas son verdaderamente felices porque confían plenamente en Jesús y no en los propios méritos u obras. Tú también confía en Jesucristo como tu Salvador. Solamente entonces conocerás la felicidad que no es pasajera, sino que dura para siempre.

    ORACIÓN: Querido Dios y Padre, gracias por haber enviado a Jesucristo. Gracias a su sacrificio, hoy estoy en paz contigo y conozco la felicidad duradera. Fortalece mi fe en Jesús, hoy y siempre. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones