ALIMENTO DIARIO

  • "Sobrepasando la razón"


  • mayo 1, 2014
  • La tristeza que proviene de Dios produce arrepentimiento para salvación, y de ésta no hay que arrepentirse, pero la tristeza que proviene del mundo produce muerte. 2 Corintios 7:10La tristeza que proviene de Dios produce arrepentimiento para salvación, y de ésta no hay que arrepentirse, pero la tristeza que proviene del mundo produce muerte. 2 Corintios 7:10


  • Los seres humanos nacemos con una inclinación natural al pecado. Preferimos oír la voz de la razón, las cosas que parecen más lógicas. Es por ello que muchas interpretaciones religiosas han desvirtuado la esencia del evangelio de Cristo, adaptándolo al gusto de las personas, disminuyendo la obra de Dios, y conduciendo así a las personas a que centren sus vidas en sus propias ambiciones, y no en el amor de Dios demostrado en Cristo.

    Dios llama a la puerta del corazón de las personas porque quiere la salvación de todos. Para ello envió a su hijo Jesucristo al mundo, quien murió en la cruz por los pecados de todas las personas de todos los tiempos. Su propósito es salvar a todos los que confían en el perdón por medio de Cristo.

    ORACIÓN: Señor Dios, ilumíname con tu Espíritu Santo para que sólo me aferre a tu amor y perdón. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones