ALIMENTO DIARIO

  • "¿Iglesia perfecta?"


  • abril 29, 2014
  • Aunque tengo la esperanza de ir pronto a visitarte, te escribo esto para que, si me tardo, sepas cómo conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad. 1 Timoteo 3:14-15Aunque tengo la esperanza de ir pronto a visitarte, te escribo esto para que, si me tardo, sepas cómo conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad. 1 Timoteo 3:14-15


  • La iglesia, como toda organización humana liderada por humanos, es imperfecta. Los problemas siempre aparecen, dificultando la vida de quienes se reúnen para adorar a Dios y dar testimonio de su fe en el salvador Jesús.

    Pero Dios sabe lo que está pasando con sus hijos, y esto nos da la paz y la paciencia necesarias para poder superar las distracciones. Gracias al perdón y el amor que Cristo nos demostró al morir por nosotros en la cruz, podemos acercarnos a Dios y confiar en su sabiduría.

    ORACIÓN: Gracias, Señor, por conocer nuestras imperfecciones y las dificultades que enfrentamos. Oriéntanos, para que tu verdad prevalezca siempre en nuestras decisiones. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones