ALIMENTO DIARIO

  • "Vivir como hijos de Dios"


  • febrero 18, 2014
  • Vivan en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de aroma fragante. Efesios 5:2Vivan en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de aroma fragante. Efesios 5:2


  • Dios, en su amor, adopta como hijos a quienes confían en Jesucristo, quien vino a este mundo para vivir una vida sin pecado y mostrarnos el camino a seguir. Pero muchas veces sus seguidores dan mal ejemplo de vida y no demuestran su amor al prójimo. En realidad, no existe un hijo de Dios que nunca se equivoque.

    Jesús murió en la cruz porque las personas nos equivocamos y cometemos errores. La diferencia entre un hijo de Dios y alguien que no lo es, es que el hijo de Dios se esfuerza por vivir de acuerdo a la voluntad de Dios. ¿Quieres vivir como un hijo de Dios? Entonces aprende cada día más cuál es su voluntad leyéndolo en su Palabra, y pídele a Dios que te de fueras para seguirle con honestidad y en amor.

    ORACIÓN: Señor Dios, perdóname por no hacer siempre tu voluntad, y ayúdame a vivir cada día de acuerdo con ella. Dame un arrepentimiento verdadero y enséñame a amar a mis semejantes. Por amor de Jesús. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones